Gracias por usar nuestros productos y servicios (“Servicios”). Estos servicios son provistos por www.htmlapdf.com tal cual son. Al usar nuestros servicios, usted acepta estos términos de uso. Por favor léalos cuidadosamente.

Usando nuestros Servicios

Debe seguir cualquier política puesta a su disposición dentro de los servicios.

No haga mal uso de nuestros servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros servicios o intente accesarlos usando algún otro método que no sea la interfaz e instrucciones que le proveemos. Puede usar nuestros servicios únicamente como está permitido por la ley, incluyendo leyes y regulaciones aplicables sobre exportación y reexportación. Podemos suspender o detener nuestro servicio si usted no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando una posible mal uso.

Al usar nuestros servicios no le otorgamos la propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual, sobre los Servicios o sobre el contenido al que accesa. No puede usar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o de alguna otra forma permitida la ley. Estos términos no le conceden el derecho a usar cualquier marca o logo usado en nuestros Servicios. No puede eliminar, ocultar, o alterar cualquier aviso legal mostrado dentro de, o a lo largo de nuestros Servicios.

Modificación y finalización de nuestros Servicios

Cambiamos y mejoramos nuestros Servicios constantemente. Podemos agregar o remover funcionalidades y características, y también podemos suspender o detener nuestros Servicios completamente.

Usted puede detener el uso de nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentamos que abandone nuestros Servicios. Podemos también dejar de proveerle nuestros Servicios, agregar o crear nuevas limitaciones a nuestros Servicios en cualquier momento.

Creemos que usted es dueño de sus propios datos y preservar el acceso a dichos datos es importante. Si detenemos algún servicio, cuando sea razonablemente posible, le daremos un aviso anticipado y una oportunidad de obtener información sobre este Servicio.

Nuestras Garantías y Avisos Legales

Proveemos nuestros Servicios haciendo uso de niveles comercialmente razonables de habilidades y esmero y esperamos que usted disfrute usandolos. Sin embargo hay algunas cosas que no prometemos en nuestros Servicios.

EXCEPTUANDO LO ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS O TÉRMINOS ADICIONALES, NOSOTROS O NUEESTROS DISTRIBUIDORES NO HACEMOS NINGUNA PROMESA ESPECÍFICA SOBRE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, NO HACEMOS NINGÚN COMPROMISO SOBRE EL CONTENIDO DENTRO DE LOS SERVICIOS, LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS, O SU FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, O HABILIDAD PARA CONOCER SUS NECESIDADES. NOSOTROS PROVEEMOS LOS SERVICIOS “TAL Y COMO SON”.

ALGUNAS JURISDICCIONES PROVEEN GARANTÍAS CERTERAS, COMO LA GARANTÍA IMPLICITA DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EXCLUIMOS TODAS LAS GARANTÍAS.

Responsabilidad por nuestros Servicios

CUANDO SEA PERMITIDO POR LA LEY, HTMLAPDF.COM, Y NUESTROS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, O DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DAÑOS MORALES.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HTMLAPDF.COM, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, PARA CUALQUIER RECLAMO SOBRE ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA, ESTÁ LIMITADA POR LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR EL USO DE NUESTROS SERVICIOS (O, SI ELEGIMOS PROVEERLE LOS SERVICIOS NUEVAMENTE).

EN TODOS LOS CASOS, HTMLAPDF.COM, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE.

Usos comerciales de nuestros Servicios

Si está usando nuestros Servicios en favor de algún negocio, dicho negocio acepta estos términos. Excluirá e indemnizará a HTMLAPDF.COM y sus afiliados, funcionarios, agentes, y empleados de cualquier reclamo, situación o accion derivado de o relacionado al uso de los Servicios o violación de estos términos, incluyendo cualquier responsabilidad o gastos derivados de reclamos, pérdidas, daños, situaciones, juicios, costos de litigio y los honorarios de los abogados.

Sobre estos Términos

Podemos modificar estos términos o cualquier término adicional que aplique a nuestro Servicio a, por ejemplo, reflejados en cambios a la ley o cambios a nuestros Servicios. Usted deberá revisar los Términos con regularidad. Los cambios no son aplicados de forma retroactiva y son efectivos 14 días después de que ser publicados. Sin embargo, los cambios realizados a nuevas funciones de nuestro Servicio o los cambios hechos por razones legales serán efectivos de forma inmediata. Si usted no está de acuerdo sobre modificar los términos del Servicio, deberá descontinuar el uso de este Servicio.

Si existe algún conflicto entre estos términos y términos adicionales, los términos adicionales controlarán dicho conflicto.

Estos términos controlan la relación entre HTMLAPDF.COM y usted. Los términos no crean beneficios para terceras partes por los derechos.

Si usted no cumple con estos términos, y nosotros no tomamos acciones de inmediato, esto no significa que le estamos otorgando cualquier derecho que tengamos (como tomar acciones en el futuro).

Si algún término resulta no aplicable, esto no afectará cualquier otro término.