HTMLaPDF.com fue lanzado en el 2013 como una versión en español de HTM2PDF. HTM2PDF inició en el 2008 y conquistó el internet. El año pasado tuvimos que mejorar servidores y software debido a nuestra creciente popularidad. Hoy estamos al borde de una nueva etapa. Una etapa donde la conversión de HTML a PDF está al alcance de todos a un precio razonable.

Presentamos soluciones de vanguardia. La cuales pueden ser usadas al instante o personalizarse a sus necesidades. Cualquier cosa es posible, dado que casi todo es increíblemente simple y listo para usar.

Nuestra misión es ofrecer soluciones de confianza y fáciles de usar. Este servicio se ha mantenido y se mantendrá al pasar los años.

Nuestros servicios pagos le permiten convertir sus páginas web a PDF sin ningún problema y ofrecen una gran cantidad de libertad para hacerlo.

Si es dueño de un sitio y quiere que ayudemos a sus usuarios a convertir sus páginas en PDF de forma gratuita, sólo debe colocar el siguiente enlace en su sitio web. Nosotros reconocemos la URL del sitio que provienen y basta con hacer clic en ‘convertir’ para obtener el PDF!

Guardar como PDF

Gracias por su confianza en nuestro servicio, esperamos seguir mejorando este servicio ahora y en un futuro.