A continuación una lista de ejemplos sobre el uso de la Interfaz de Programación. El propósito de estos ejemplos es agregar más información a la documentación y explicar todas sus opciones.

La interfaz funciona en todos los lenguajes de programación. Lo puede llamar desde C#, Java, PHP, Ruby, Python, VB.net o cualquier otro – siempre que permita enviar peticiones HTTP.

En esta sección nos enfocaremos únicamente en el llamado a la interfaz y no tanto en la implementación en algún lenguaje determinado. Encontrará documentación a través de todo el sitio en diferentes lenguajes – particularmente en la documentación de la Interfaz de Programación.

Dado que estamos utilizando una petición HTTP para llamar a la interfaz, es lo mismo que escribir una URL en la barra del navegador. De tal forma, todos los ejemplos a continuación funcionarán al ingresarlos en la barra de su navegador, sea Firefox, Opera, Chrome, IE, Safari o cualquiera que usted use.

A continuación encontrará ejemplos de cómo controlar las llamadas a la Interfaz de Programación y hacer más cosas.

 

Ejemplos de diferentes peticiones HTTP

Para obtener un PDF de una sola página con 300mm de ancho

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=yourapikey&url=http://www.google.es&width=300

Para retornar un PDF de http://www.bbc.co.uk protegido con la contraseña ‘htm2pdf’

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=yourapikey&url=http://www.bbc.co.uk&userpass=htmlapdf

Para convertir la URL http://www.cnn.com a PDF y ajustar los márgenes superiores e inferiores a 20mm

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=yourapikey&url=http://www.cnn.com&top=20&bottom=20&unit=mm

Para convertir http://baidu.com y colocar nuestro loco como marca de agua, rotado en 45 grados

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=yourapikey&url=http://www.baidu.com&wm=http://www.htmlapdf.com/img/logo.png&wm_angle=45

Esperamos que estos ejemplos le hayan mostrado cuán fácil y al mismo tiempo poderosa es la funcionalidad. Por supuesto, también pasar muchos parámetros a la vez. Si quiere aprender más acerca del tema, revise la documentación de la Interfaz de Programación Si quiere tener este servicio en su sitio web hoy mismo entonces Contrate nuestros servicios.