A continuación le ofrecemos una lista de ejemplos sobre el uso de la funcionalidad ‘Guardar como PDF’. El propósito de estos ejemplos es agregar más información a la  documentación y explicar todas sus opciones.

La meta de nuestro servicio ‘Guardar como PDF’ es brindar a los dueños de sitios web la posibilidad de agregar un simple links a sus páginas y así permitir a sus visitantes guardarlas en formato PDF. Como sentimos que es muy importante poder controlar el tamaño, diseño y otros aspectos del PDF, hemos agregado una gran cantidad de funcionalidades al servicio. Parte de estas funcionalidades se puede controlar desde el área de miembros, en donde puede seleccionar los ajustes por defecto para sus conversiones, y el resto es controlado al agregar parámetros adicionales al link que coloca en su página.

En la tabla a continuación le mostramos ejemplos de cómo modificar el link de ‘Guardar como PDF’ para poder hacer más cosas.

Descripción con código HTML – Haga clic para ver el funcionamiento
Para obtener un PDF de una sola página con 300mm de ancho

<a href="http://www.htmlapdf.com/display?width=300&unit=mm">Guardar como PDF</a>
Para retornar la página de ‘Preguntas Frecuentes’ en PDF, en lugar de la página actual

<a href="http://www.htmlapdf.com/display?url=http://www.htmlapdf.com/preguntas-frequentes">Guardar como PDF</a>
Para establecer ‘guardarcomopdf.pdf’ como nombre del archivo.

<a href="http://www.htmlapdf.com/display?filename=guardarcomopdf.pdf">Guardar como PDF</a>
Para declarar los márgenes superiores e inferiores en 0 (mm por defecto)

<a href="http://www.htmlapdf.com/display?top=10&bottom=10">Guardar como PDF</a>

Esperamos que estos ejemplos le hayan mostrado cuán fácil y al mismo tiempo poderosa es la funcionalidad. Por supuesto, también pasar muchos parámetros a la vez. Si quiere aprender más acerca del tema, revise nuestra página ‘Guardar como PDF’. Si quiere tener este servicio en su sitio web hoy mismo entonces Contrate nuestros servicios.