Existen varias formas en las que puede cooperar con nosotros. A continuación algunos ejemplos de cómo podemos trabajar juntos.
  • Programa de afiliación: Ofrecemos un programa de afiliación personalizado en caso de que tenga acceso a una gran base de clientes.  Por favor contáctenos para obtener más información.
  • Implementar nuestro servicio en su producto: Le animamos a implementar nuestro servicio en sus productos, ya sea para uno o varios clientes. Si requiere ayuda adicional entonces podemos discutir una asociación  y extender nuestros servicios hechos a la medida de sus necesidades.
  • Mercadeo en el extranjero:  Experamos expandir nuestros servicios más alla del mercado de habla inglesa. A pesar de que somos hablantes nativos del Inglés, nuestro equipo tiene conocimiento de varios idiomas como; Holandés, Alemán, Español y Turco.  Si desea ofrecer nuestros servicios en cualquier otro idioma diferente al inglés, estamos más que dispuestos a ayudarle a ponerse en marcha y ofrecerle una asociación.

Por favor, díganos de qué manera piensa que puede ayudar al crecimiento de nuestro servicio, y como podemos coolaborar mutuamente.

Para ello, contáctenos a través de ventas@htmlapdf.com o nuestra página de contacto.