Todos los derechos de propiedad intelectual respecto a htmlapdf.com y el logo de htmlapdf.com, incluyendo como mímino la marca, pertenecen exclusivamente a htmlapdf.com y sus accionistas.
Los derechos de autor del formato y contenido de este sitio web, incluyendo la información, imágenes, sonidos, textos y otros datos, también pertenecen exclusivamente a htmlapdf.com y sus licenciadores. Queda estrictamente prohibido copiar o compartir los contenidos de cualquier parte del sitio, especialmente para fines de lucro.

En caso de que algún contenido de este sitio web contenga contenido adicional de usuarios, los derechos a tal contenido pertenecen únicamente a dichos usuarios, al menos que se haya reununciado a los derechos al aceptar los términos de este servicio.

Htmlapdf.com tiene el derecho, y lo considera un deber, de bloquear el acceso a información, o remover información de su sitio web en caso de que – bajo el juicio de htmlapdf.com – se quiebren los derechos de terceros.
 
Htmlapdf.com también tiene el derecho, al menos que se acuerde con el autor, de acortar o ajustar editoriales que hayan sido enviadas. Esto se refiere a textos, musicas, imágenes así como también materiales de video.