Convertir HTML a PDF en C#, Java, PHP, Ruby, Python, .NET, Perl, etc.

Nuestra interfaz de programación le permíte convertir páginas HTML a archivos PDF con gran facilidad, potencia y desempeño. Puede usarlo manualmente o en cualquier lenguaje de programación. Obtendrá una cantidad de ajustes para optimizar su conversión y estar seguro de que el PDF luce exactamente de la forma que USTED quiere.

Algunos de los casos de uso de nuestra Interfaz de programación (API) son:

  • Usted quiere generar formularios PDF tales como propuestas/facturas/hojas de tiempo, etc.
  • Usted quiere generar PDFs desde datos en una base de datos y usted sabe como crear páginas web regulares desde bases de datos
  • Usted quiere generar reportes en formato PDF
  • Usted no quiere tan solo mostrar un PDF sino también guardarlo como un archivo local y entonces elegir que desea hacer con él
  • Usted quiere crear PDFs desde diferentes fuentes y unirlos en un nuevo PDF más grande Nuevo!
  • Usted quiere crear PDFs profesionales y usar su propio papel corporativo como fondo Nuevo!

Así de fácil es: suponga que a usted le gustaría convertir la página web http://www.google.com a PDF. Usted tan solo debe enviar la siguiente solicitud HTTP para obtener el PDF:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=yourapikey&url=http://www.google.com

Si usted quiere saber como hacer esto en C# / Java / PHP / Ruby / Python / VB.net o Perl entonces haga click aquí para ir directamente a los ejemplos de código.

Por defecto el PDF será creado con los ajustes de conversión que usted establezca en el área de miembros. Allí usted puede establecer el formato de página, márgenes, encabezado y pie de página, entre otros ajustes importantes.
Nosotros le permitimos eliminar la mayoría de estos en cada conversión. Usted puede hacer esto mismo con los parámetros de las tablas a continuación.

ParámetroDescripción
urlURL de la página web que le gustaría convertir
Note que usted debe apropiadamente evitar el ampersand (&) si usted desea pasar parámetros de consulta adicionales (más información en nuestro blog).
La URL debe también incluir el dominio completo incluyendo el ‘http://’
mergeCantidad de PDFs que usted quiere unir en un nuevo PDF Nuevo!
Cuando usted une archivos, todas las otras opciones (excepto la encriptación) son ignorados y los PDFs generados previamente son unidos como un nuevo PDF.
Tenga en cuenta que usted debe haber creado estos PDFs con nuestra Interfaz de Programación (API) o Kit de Desarrollo (SDK) en las dos horas previas. Después de dos horas eliminamos sus PDFs de nuestro caché y no pueden ser fusionados.
filenameNombre de archivo del PDF
widthPersonalize el ancho delPDF
heightPersonalize la altura del PDF, si especifica el ancho, pero no la altura, entonces ajustaremos el documento para que quepa en una sola página de PDF.
leftMargen izquierdo
rightMargen derecho
topMargen superior
bottomMargen inferior
unitUnidad para los ajustes de tamaño y márgenes. Puede ser ‘mm’ (milimetros), ‘in’ (pulgadas) o ‘pt’ (puntos). Usaremos mm en caso de que usted no especifique la unidad.
headerURL del encabezado HTML, el cual usted desea usar para esta conversión. Este deberia ser una URL válida a una localidad donde usted definió su encabezado HTML.
footerURL del pie de página HTML, el cual usted desea usar para esta conversión. Deberá ser una URL válida a una localidad donde usted definió su pie da página HTML.
pageoffTolerancia de la página, es usada para ajustar la numeración de la página en su encabezado y pie de página. Por favor, también revise su área de miembro para más detalles.
cmtAjuste el tipo de medio CSS de esta manera usted puede influenciar mejor la manera en la que su contenido es convertido en PDF. Actualmente soportamos los valores print y screen. Si usted no especifica alguno, tomamos el que usted haya establecido en el área de miembros. El valor por defecto es screen.
Vea w3schools para más información sobre los tipos de medios CSS.
popupSi usted lo establece en y , retornamos una URL al PDF en nuestro servidor en lugar del PDF actual.
Esto le permite generar el PDF sin tener que usar ancho de banda al servirlo a sus visitantes.
jscriptUse este parámetro para renderizar su PDF con JavaScript on o off.
jscriptmsUse este parámetro para establecer el tiempo en milisegundos que le toma completar el proceso de JavaScript.

Nota sobre las medidas: en caso de que usted solo especifique la altura entonces nosotros lo ignoraremos; En caso de que usted solo especifique el ancho asumiremos que usted desea un PDF de una página. En caso de que usted especifique uno o dos márgenes, pero no todos, asumiremos los otros como 0.

Encriptación y protección por contraseña

Usted también puede usar los ajustes de encriptación para encriptar el PDF que generamos y – si usted desea – usted puede protegerlo con una contraseña o usar el administrador de derechos para controlar las cosas que el usuario tiene permitido hacer con el PDF. La tabla de abajo enlista todas las opciones que usted puede pasar para esto.

ParámetroDescripción
encryptionEl nivel de encriptación para el PDF. Usted puede elegir los siguientes valores:

  • 40 para Encriptación 40-bit RC4.
  • 128 para Encriptación 128-bit RC4, requiere Acrobat Reader 5 o superior
  • 128aes para Encriptación 128-bit AES, requiere Acrobat Reader 7 o superior
  • 256 para Encriptación 256-bit AES, requiere Acrobat reader X o superior
ownerpassLa contraseña maestra que controla todos los ajustes de encriptación y derechos del PDF.
userpassLa contraseña que el usuario necesita para abrir el PDF.
noprintSi esta establecido, Acrobat Reader evitará que los usuarios impriman el PDF.
nocopySi esta establecido, Acrobat Reader evitará que los usuarios copien el PDF.
nomodifySi esta establecido, Acrobat Reader evitará que los usuarios modifiquen el PDF.

Marca de agua y estampado de sus PDFs

En algunos casos a usted puede querer poner una marca de agua a su PDF, por ejemplo cuando usted desea mostrar borradores o documentos privados. La siguiente tabla enlista todas las opciones que usted puede usar para esto.
Tenga en cuenta que consideramos estampa y marca de agua como lo mismo, ya que si usted usa una opacidad de 1 (completamente opaco) su marca de agua lucirá como una estampa.

ParámetroDescripción
wmURL completa donde podemos encontrar la imagen que quiere usar como marca de agua. Por favor, asegúrese de que la imagen realmente este ahí.
wm_xLa posición horizontal donde usted desea que la marca de agua inicie.
wm_yLa posición vertical donde usted desea que la marca de agua inicie.
wm_angleEl ángulo de rotación (en grados) que usted desea para su marca de agua.
wm_opacEl nivel de opacidad que usted desea para su marca de agua. Este es un número “real” entre 0 y 1. 0 es totalmente transparente y 1 es totalmente opaco (lo que algunos llaman “estampa”).
wm_sxLa escala horizontal que usted desea para su marca de agua. Si usted desea el doble de ancho establezca este parámetro a 2.
wm_syLa escala vertical que usted desea para su marca de agua. Si usted desea la mitad de su altura establezca este parámetro a 0.5.

Marco fijo también conocida como fondo de página Nuevo!

Si usted desea que los PDFs de su companía tengan su propio marco fijo como fondo – entonces no busque más. La interfaz de programación le permite establecer su propio marco fijo (o fondo de página) para las páginas del PDF. Usted puede usar la misma imagen para todas las páginas, o tener una imagen diferente en la primera página, la última y todas las páginas entre ellas.
La imágen será establecida como fondo, entonces todos lo elementos que usted tenga en su HTML aparecerán sobre la imagen. Tenga en cuenta que las imágenes no transparentes o el color de fondo CSS serán renderizados ENCIMA de esta.

A diferencia de las marcas de agua, las cuales inician (por defecto) en la esquina superior izquierda del área de contenido, el marco fijo inicia en la esquina superior izquierda de la página completa. Esta también es la razón por la cual la llamamos marco fijo dado que se asemeja a un pieza de papel real.

ParámetroDescripción
bgLa URL completa donde podemos encontrar la imagen que usted desea que sea usada como marco fijo para la primera página. Por favor, asegúrese de que la imagen esta realmente ahí.
Si usted no especifica bg2 o bg3 entonces esta imagen será usada para TODAS sus páginas.
bg2La URL donde podemos encontrar la imagen que usted desea usar como marco fijo para las páginas entre la primera y la última.
bg3La URL completa donde podemos encontrar la imagen que usted desea que sea usada como marco fijo para la última página de su PDF.
bg_xLa posición horizontal donde usted desea que el fondo del marco fijo inicie.
bg_yLa posición vertical donde usted desea que el fondo del marco fijo inicie.
bg_angleEl ángulo de rotación (en grados) que usted desea para su fondo.
bg_opacEl nivel de opacidad que usted desea para su fondo. Este es un número “real” entre 0 y 1. 0 es completamente transparente mientras que 1 es completamente opaco.
bg_sxLa escala horizontal que usted desea para el fondo del marco fijo.
Para un fondo que se extienda el total del ancho, use 0. Esto establecerá la posición y ángulo a 0.
bg_syLa escala vertical que usted desea para el fondo del marco fijo.
Para un fondo que se extienda el total de la altura, use 0. Esto establecerá la posición y ángulo a 0.

Autorización – convertir contenido en su área de miembros o protocolos de autorización

Entendemos que usted puede tener contenidos los cuales son sólo accesibles para usuarios privados, y aún así querer convertirlos a PDF. Podemos ayudarle con esto. Por defecto podemos accesar a su contenido a través de autentificación básica en HTTP con los parámetros a continuación. Podemos también utilizar cualquier  otro protocolo de autorización para accesar a su contenido tanto como usted especifique. Por favor, contáctenos para más detalles.

ParámetroDescripción
httpuserEl nombre de usuario que usted desea usar para la autentificación
httppassLa contraseña que usted desea usar para la autentificación

Ofrecemos ejemplos que muestran como usar la Interfaz de programación (API) HTML a PDF para conversiones URL a PDF en todos los lenguajes de programación principales a continuación.
Si usted siente que necesitamos agregar ejemplos o si usted piensa que hay alguna manera mejor de hacer las cosas, entonces por favor, denos su opinión!

Es muy fácil convertir una URL a PDF en PHP con nuestra Interfaz de programación (API). Tan solo obtiene el resultado de nuestra URL con la función PHP get_file_contents.

Digamos que usted quiere convertir http://www.google.com a PDF.
Usted está registrado a nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

Por lo tanto usted debe enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Usted puede usar el siguiente código PHP para lograrlo y guardar el PDF como ‘mipdf.pdf’:

$apikey = 'abcde12345';
$url = urlencode('http://www.google.com');

$result = file_get_contents("http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=$apikey&url=$url");
file_put_contents('/tmp/mipdf.pdf',$result);

Opciones adicionales para la conversión

Suponga que usted quiere establecer más opciones para la conversión, como crear un página simple en el PDF o pasar una marca de agua. En este caso usted tan solo agrega los parámetros que encontró en las tablas de arriba.

Digamos que quiere convertir http://www.digg.com a una simple página en PDF con un ancho de 300mm.
Usted se ha registrado a nuestros servicios y su llave de la API es abcde12345.

Por lo tanto usted debe la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&width=300&unit=mm

Puede usar el siguiente código en PHP para lograrlo:

$apikey = 'abcde12345';
$url = urlencode('http://www.digg.com');

$result = file_get_contents("http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=$apikey&url=$url&width=300&unit=mm");
file_put_contents('/tmp/mipdf.pdf',$result);

Esperamos que esto le ayude a encaminarse a usar la API para la conversión URL a PDF en PHP.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Es muy fácil convertir una URL a PDF en Java con nuestra Interfaz de programación.

Digamos que usted quiere convertir http://www.google.com a PDF.
Usted se ha registrado a nuestro servicio y su llave de la API es abcde12345.

Por lo tanto usted debe enviar la siguiente petición HTTP GET:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Usted puede usar el siguiente código en Java para conseguir esto y obtener el PDF almacenado como ‘mipdf.pdf’:

String apikey = "abcde12345";
String url = "http://www.google.com";
File outs = new File("C:\\temp\mipdf.pdf");

URL u = new URL("http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=" + apikey + "&url=" + url);
URLConnection uc = u.openConnection();
BufferedInputStream is = new BufferedInputStream(uc.getInputStream());
BufferedOutputStream bout = new BufferedOutputStream(new FileOutputStream(outs));

byte[] b = new byte[8 * 1024];
int read = 0;
while ((read = is.read(b)) > -1) {
	bout.write(b, 0, read);
}
bout.flush();
bout.close();
is.close();

Opciones adicionales parala conversión

Suponga que usted quiere establecer más opciones para la conversión, como crear un PDF de página simple o establecer opciones de encriptado.
En este caso tan solo agregue los parámetros que encontró en las tablas de arriba.

Digamos que quiere convertir http://www.digg.com a PDF y quiere establecer la contraseña para abrir un documento como htmlapdf;.
Usted se ha registrado en nuestro servicio y su llave de la API es abcde12345.

Entonces usted debe enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&userpass=htmlapdf

Puede usar las siguientes lineas de código en Java para hacer esto:

String apikey = "abcde12345";
String url = "http://www.digg.com";

URL u = new URL("http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=" + apikey + "&url=" + url + "&userpass=htmlapdf");
URLConnection uc = u.openConnection();
BufferedInputStream is = new BufferedInputStream(uc.getInputStream());
BufferedOutputStream bout = new BufferedOutputStream(new FileOutputStream(outs));

byte[] b = new byte[8 * 1024];
int read = 0;
while ((read = is.read(b)) > -1) {
	bout.write(b, 0, read);
}
bout.flush();
bout.close();
is.close();

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la Interfaz de programación (API) para la conversión URL a PDF en Java.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Es muy fácil convertir una URL a PDF en Ruby con nuestra Interfaz de programación. Tan solo obtiene el resultado de nuestra URL con la clase de Ruby Net::HTTP.

Digamos que desea convertir http://www.google.com a PDF.
Se ha registrado a nuestro servicio y su llave de la API es abcde12345.

Esto significa que usted debe enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Puede usar el siguiente código en Ruby para lograrlo y obtener el PDF guardado como ‘mipdf.pdf’:

require 'net/http'
apikey = 'abcde12345'
url = 'http://www.google.com'

uri = URI("http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=#{apikey}&url=#{url}")
Net::HTTP.start(uri.host, uri.port) do |http|
  request = Net::HTTP::Get.new uri.request_uri

  http.request request do |response|
    open 'mipdf.pdf', 'w' do |io|
      response.read_body do |chunk|
        io.write chunk
      end
    end
  end
end

Opciones adicionales de conversión

Suponga que quiere establecer más opciones para la conversión, como crear un PDF con una simple página o ajustar alguna otra opción para el formato de la página o algo más.
En este caso tan solo agregue los parámetros que encontró en las tablas de arriba.

Digamos que desea convertir http://www.digg.com a un PDF que tiene 2 pulgadas en los márgenes superior e inferior.
Usted se ha registrado en nuestro servicio y su llave de la API es is abcde12345.

De esta forma usted debe enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&top=2&bottom=2&unit=in

Puede usar el siguiente código en Ruby para lograrlo:

require 'net/http'
apikey = 'abcde12345'
url = 'http://www.digg.com'

uri = URI("http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=#{apikey}&url=#{url}&top=2&bottom=2&unit=in")
Net::HTTP.start(uri.host, uri.port) do |http|
  request = Net::HTTP::Get.new uri.request_uri

  http.request request do |response|
    open 'mipdf.pdf', 'w' do |io|
      response.read_body do |chunk|
        io.write chunk
      end
    end
  end
end

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la Interfaz de programación (API) para la conversión URL a PDF en Rubi.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Es muy fácil convertir una URL a PDF en C# con nuestra Interfaz de programación. Tan solo obtiene el resultado de nuestra URL con el método WebClient en C#.

Digamos que usted desea convertir http://www.google.com a PDF.
Usted se ha registrado a nuestro servicio y su llave de la API es abcde12345.

Por lo tanto debe enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Puede usar el siguiente código en C# para lograrlo y guardar el PDF como ‘mipdf.pdf’:

string apiKey = "abcde12345";
string url = "http://www.google.com";

using (var client = new WebClient())
{
    client.QueryString.Add("apikey", apiKey);
    client.QueryString.Add("url", url);
    client.DownloadFile("http://api.htmlapdf.com/urltopdf", @"c:\temp\mipdf.pdf");
}

Opciones adicionales de conversión

Suponga que desea establecer mas opciones de conversion, como crear un PDF de página simple o establecer las opciones de encriptado.
En este caso tan solo agregue los parámetros que encontró en las tablas de arriba.

Entonces digamos que legustaría convertir http://www.digg.com a un PDF sencillo con un ancho de 8 pulgadas.
Usted se ha registrado en nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

Por lo tanto usted debe enviar la siguiente petición HTTP seguida por una redirecciónt:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&width=8&unit=in

Puede usar el siguiente código en C# para lograrlo:

string apiKey = "abcde12345";
string url = "http://www.digg.com";

using (var client = new WebClient())
{
    client.QueryString.Add("apikey", apiKey);
    client.QueryString.Add("url", url);
    client.QueryString.Add("width", "8");
    client.QueryString.Add("unit", "in");
    client.DownloadFile("http://api.htmlapdf.com/urltopdf", @"c:\temp\mipdf.pdf");
}

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la Interfaz de programación (API) para la conversión URL a PDF en C#.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Es muy fácil convertir una URL a PDF en VB.net con nuestra Interfaz de programación. Tan solo obtiene el resultado de nuestra URL con el WebClient de VB.net.

Digamos como ejemplo que desea convertir http://www.google.com a PDF.
Usted se ha registrado a nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

Tan solo debe enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Y usaría el siguiente código en VB.net para lograrlo y guardar el archivo como ‘mipdf.pdf’:

Dim apiKey As String = "abcde12345"
Dim url As String = "http://www.google.com"

Using client As New WebClient
    client.QueryString.Add("apikey", apiKey)
    client.QueryString.Add("url", Url)
    client.DownloadFile("http://api.htmlapdf.com/urltopdf", "c:\temp\mipdf.pdf")
End Using

Opciones de conversión adicionales

Suponga que desea establecer más opciones de conversión, como ajustar un formato de página diferente o usar opciones de encriptado.
En este caso tan solo debe agregar los parámetros que encontró en las tablas de arriba.

Digamos que desea convertir http://www.digg.com a PDF y encriptar el PDF con 256-bit AES y una contraseña ‘htmlapdf’.
Usted se ha suscrito a nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

De este modo usted debe enviar la siguiente petición HTTP y redireccionar el script a la URL en el resultado:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&encryption=256&userpass=htmlapdf

Puede usar el siguiente código en VB.net para lograrlo:

Dim apiKey As String = "abcde12345"
Dim url As String = "http://www.digg.com"

Using client As New WebClient
    client.QueryString.Add("apikey", apiKey)
    client.QueryString.Add("url", Url)
    client.QueryString.Add("encryption", "256")
    client.QueryString.Add("userpass", "htmlapdf")
    client.DownloadFile("http://api.htmlapdf.com/urltopdf", "c:\temp\mipdf.pdf")
End Using

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la Interfaz de programación (API) para la conversión URL a PDF en VB.net.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Es muy fácil convertir una URL a PDF en Python con nuestra Interfaz de programación. Tan solo obtiene el resultado de nuestra URL con la función de Python urllib2.urlopen.

Suponga que está interesado en convertir http://www.google.com a PDF.
Usted se ha registrado en nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

En este caso necesitaría enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Puede usar el siguiente código en Python para lograrlo y obtener su PDF guardado como ‘mipdf.pdf’:

import urllib2

data = {
   'apikey': 'abcde12345',
   'url': 'http://www.google.com'
}
requesturl = 'http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey={apikey}&url={url}'.format(**data)
result = urllib2.urlopen(requesturl)
localFile = open('mipdf.pdf', 'w')
localFile.write(result.read())
localFile.close()

Opciones adicionales de conversión

Suponga que quiere establecer más opciones de conversión, somo ajustar un formato diferente de página o usar las opciones de marca de agua.
En este caso debe solo agregar los parámetros que encontró en las tablas de arriba.

Digamos que desea convertir http://www.digg.com a PDF y anular todos los márgenes a 0.
Usted se ha registrado en nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

De este modo usted debe enviar la siguiente petición HTTP y redireccionar el script a la URL en el resultado:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&top=0&bottom=0&left=0&right=0

Puede usar el siguiente código en Python para lograrlo:

import urllib2

data = {
   'apikey': 'abcde12345',
   'url': 'http://www.digg.com'
}
requesturl = 'http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey={apikey}&url={url}&top=0&bottom=0&left=0&right=0'.format(**data)
result = urllib2.urlopen(requesturl)
localFile = open('mipdf.pdf', 'w')
localFile.write(result.read())
localFile.close()

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la Interfaz de programación (API) para la conversión URL a PDF en Python.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Es muy fácil convertir una URL a PDF en Perl con nuestra Interfaz de programación. Puede hacerlo con determinadas funciones en Perl, como el módulo File::Fetch o el módulo LWP::Simple.

Digamos que le gustaría convertir http://www.google.com a PDF.
Usted se ha registrado en nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

Con nuestra API usted necesitaría enviar la siguiente petición HTTP:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.google.com

Puede usar el siguiente código en Perl para lograrlo y obtener su PDF guardado como ‘mipdf.pdf’:

use File::Fetch;

my $apikey = 'abcde12345';
my $url = "http://www.google.com";

my $ff = File::Fetch->new(uri => "http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=$apikey&url=$url");
my $where = $ff->fetch( to => '/tmp/mipdf.pdf');

Opciones adicionales de conversión

Suponga que quiere establecer más opciones de conversión, como ajustar un formato diferente para la página o usar las opciones de encriptado.
En este caso tan solo agregue los parámetros que encontró en las tabla de arriba.

Digamos que quiere convertir http://www.digg.com a un PDF con página sencilla larga de 20cm de ancho (=200mm).
Usted se ha registrado a nuestro servicio y su llave para la API es abcde12345.

Entonces debe enviar la siguiente petición HTTP y redireccionar el script a la URL en el resultado:

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=abcde12345&url=http://www.digg.com&width=200&unit=mm

Puede usar el siguiente código en Perl para lograrlo:

use File::Fetch;

my $apikey = 'abcde12345';
my $url = "http://www.google.com";

my $ff = File::Fetch->new(uri => "http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=$apikey&url=$url&width=200&unit=mm");
my $where = $ff->fetch( to => '/tmp/mipdf.pdf');

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la API para la conversión URL a PDF en Perl.
Por favor, háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Puede también usar la Interfaz de programación (API) para convertir URLs manualmente si usted desea. Esto realmente no podría ser más fácil.

Tan solo escriba la URL como la siguiente URL en su navegador y le daremos de vuelta el archivo convertido para descargar!

http://api.htmlapdf.com/urltopdf?apikey=yourapikey&url=http://www.example.com

Esperamos que esto le ayude a encaminarse en la forma de usar la Interfaz de programación (API) para la conversión HTML a PDF.
Por favor háganos saber si piensa que falta información o si tiene un grandioso ejemplo para compartir.

Tenemos suscripciones para cualquier número de sitios y para sitios con tráfico bajo y alto. Si desea probar nuestro servicio, Regístrese!


Inicie ahora mismo! Regístrese →